Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña

• Preside de nuevo la institución, Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, en la que es su cuarta legislatura al frente del Colegio de A Coruña.
  • El anterior vicepresidente, Victor L. García, se despide tras casi veinte años como miembro del órgano de gobierno, tomando el relevo Marcos Carreira, anteriormente vocal del colegio.

El pasado jueves, la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña tomó posesión de sus cargos para los próximos cuatro años.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz presidirá de nuevo la institución colegial, acompañado de Marcos Carreira como vicepresidente, José Ramón Cobián, que continúa como Tesorero, y Carmen Aradas, como secretaria. También formarán parte de esta nueva Junta de Gobierno Dimas SuarezJavier Bermejo, y los nuevos miembros Germán Ortega y Óscar Golán, en calidad de vocales.

Con la constitución de la nueva Junta de Gobierno se cierra el proceso electoral del Colegio de A Coruña que comenzó el 5 de noviembre. El pasado día 20 de noviembre finalizó el plazo para la presentación de candidaturas, siendo la liderada por Sánchez-Albornoz la única presentada, por lo que la Mesa Electoral la proclamó como electa para los próximos cuatro años.

Despedida del vicepresidente Víctor L. García Varela

La junta de gobierno saliente, con Sánchez-Albornoz al frente, se despidió del Vicepresidente hasta el momento, Víctor L. García Varela, hacia el que tuvo unas emotivas palabras de reconocimiento a su impecable y dedicada labor como parte de la junta directiva, y a su compromiso con el Colegio desde hace más de treinta años.

Bienvenida a la nueva Junta de Gobierno

El presidente transmitió a los nuevos miembros de la Junta su agradecimiento por la confianza depositada al acompañarlo en la presente legislatura, y los alentó a seguir trabajando en la defensa de la profesionalización del sector.