SE AFIANZA LA COLABORACIÓN DE FIATC Y PELAYO EN EL PLAN DE FORMACIÓN ANUAL DEL COLEGIO DE A CORUÑA

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña ha renovado un año más el acuerdo con las entidades colaboradoras FIATC y Pelayo, lo que garantiza la realización de acciones conjuntas en beneficio de todos los colegiados.

De esta manera, ambas entidades podrán hacer uso de las instalaciones colegiales para impartir conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos, a las que asistirán tanto su red de mediación como los colegiados de A Coruña, y formarán parte del foro de expertos en los cursos organizados por la institución colegial.

A la firma del acuerdo con FIATC asistieron Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio y Manuel Piñeiro, director en Galicia de la entidad colaboradora. En el acto de Pelayo, el Director Territorial Norte de la aseguradora, Joaquín Peña, acompañó al Presidente, Sánchez-Albornoz.

Estas alianzas se establecen con el objetivo de potenciar el apoyo de las aseguradoras al canal mediador, fundamentalmente en materia de formación.