Reanudamos las clases del Grupo A semipresencial

Hoy viernes 8 de enero han comenzado las clases presenciales correspondientes al segundo semestre del Grupo A semipresencial, que se imparten de forma virtual a través de la plataforma Zoom, lo que permite una comunicación bidireccional y en tiempo real entre profesores y alumnos.

La primera parte de la tarde está dedicada a contabilidad, con el formador Carlos Sánchez-Tembleque, economista y profesor de la escuela de Relaciones Laborales de A Coruña. La segunda parte de la jornada será conducida por Silvia Fernández, licenciada en derecho y coordinadora de emisión y suscripción en MAPFRE empresas, que tratará el tema del seguro de Responsabilidad Civil.

El curso semipresencial del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, como sección delegada del CECAS, está reconocido por la DGSFP para la obtención del Certificado Formativo “Grupo A“ en materias financieras y de seguros privados conforme a  la Resolución de 18 de febrero de 2011.