Reanudación del Grupo B Semipresencial intensivo y nueva clase on line del Grupo A

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña reanudará hoy las clases presenciales del Curso Grupo B Semipresencial e Intensivo, interrumpidas por la declaración del estado de alarma.

La Clase Virtual de esta tarde se celebrará de 17,30 a 19,00 a través de la aplicación MEET de GOOGLE, y será impartida por GET Insurance Solutions, empresa enfocada a servicios para Entidades Aseguradoras, siendo una de sus lineas principales la parte pericial que desarrollan a través de GET Pericial. El curso será impartido por Miquel Ogalla, director de GET Pericial y con una trayectoria muy extensa en el mundo pericial.

Asimismo, ayer, de 16,00 a 21,00 horas, se llevó a cabo, a través de Zoom, la segunda clase on line del Curso Superior de Seguros Grupo A. En esta sesión se trataron los temas de Seguros Multirriesgos, a cargo de Silvia Fernández, y Seguros de Transporte, conducidos por Carmen Aradas.

Estas jornadas virtuales han sido organizadas por el Colegio de A Coruña, de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, que contempla el mantenimiento de las actividades educativas a través de las modalidades a distancia, con el fin de que los alumnos puedan prepararse de forma eficaz para afrontar los exámenes necesarios para la obtención de los Certificados.