REALE RENUEVA SU PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE A CORUÑA PARA EL AÑO 2019

Reale Seguros ha renovado el protocolo de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña para el presente año 2019. A la firma del acuerdo entre ambas entidades asistieron Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del colegio coruñés y José Manuel Ferro Torres, director de sucursal de A Coruña.

Los firmantes destacaron la buena relación que les une y el compromiso de seguir cooperando en la misma línea. “Este acuerdo supone un paso más en la trayectoria de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años, con el objetivo de potenciar la profesionalización de los mediadores colegiados de la provincia”, indicó Sánchez-Albornoz.