¿Quieres ser CORREDOR DE SEGUROS? – Accede al Curso Superior de Seguros – Grupo A – SEMIPRESENCIAL

Si eres agente exclusivo y quieres convertirte en Corredor, o si tienes un negocio como una asesoría, inmobiliaria, gestoría… y deseas ampliar y diversificar tus servicios, recuerda que primero tienes que estar en posesión del “Título de Mediador de Seguros – Grupo A”.

El sector de los seguros es, sin duda, uno de los más profesionales y serios que hay, pero, hoy en día, la afluencia de nuevas vías de “venta de seguros” está creando desconcierto entre los consumidores, y un buen asesoramiento de la mano de un profesional cercano y de confianza es siempre una ventaja y una tranquilidad para nuestros clientes.
El Título de Mediador de Seguros – Grupo A se obtiene cursando y superando un programa en materias financieras y aseguradoras que tiene una duración mínima de 500 horas lectivas y que está perfectamente establecido en la Resolución de 18 de febrero de 2011, de la DGSFP.

El Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña está homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (Grupo A), conforme a la Resolución de 18 de Febrero de 2011 de la DGSFP; por la que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formación, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, válido para la obtención del Certificado Formativo oficial.

Con su superación, obtendrás la Certificación formativa oficial acreditativa del Grupo A reconocida por la Fundación Universitaria San Pablo – CEU.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es el único organismo de la provincia autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a través del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, para impartir el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, en modalidad semipresencial.

¿Quieres saber más? – ENLACE A LA WEB DEL CURSO