Primer premio accésit Premio Piniés Curso Superior Seguros 2018-2019

LUIS LÓPEZ RODRÍGUEZ, alumno del CURSO SUPERIOR DE SEGUROS 2018/2019 del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha sido recompensado por su brillante participación en el mismo, con un primer premio accésit del Premio Piniés que otorga CECAS.

La comisión de valoración del Curso Superior, tras analizar los méritos de los diferentes candidatos de todos los Colegios de España y sus tesinas de fin de curso, ha decidido que sea Luis López quien reciba este merecido galardón. Un trabajo de fin de curso que versa sobre LA MOCHILA AUSTRIACA Y LOS PLANES DE PENSIONES, un asunto de máxima relevancia que cada día que pasa adquiere más y más importancia.

El alumno considera que el principio de reparto por el que se rige el sistema público de pensiones en España, ya no es eficiente y se ha quedado obsoleto, y que, para intentar paliar los graves problemas a los que se enfrenta nuestro sistema público de pensiones, necesitamos implantar en nuestra economía las soluciones más eficaces que han desarrollado algunos de los países de nuestro entorno, usando como herramienta principal el ahorro.

Para el colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es un orgullo el hecho de que un alumno del Curso Superior impartido en el Colegio reciba este reconocimiento a la calidad y excelencia de su trabajo.

Desde el colegio felicitamos a todos los alumnos que cada año se esfuerzan en superar el Curso Superior de seguros y en especial a Luis López por situar su trabajo de fin de curso como uno de los mejores de todas las Secciones Delegadas de Formación.