Presentación oficial de ISegur, software de gestión para mediadores de SoftQS en el Colegio de Mediadores de A Coruña

El próximo martes 25 de abril a las 17:00 horas en la sede de la institución colegial, Soft QS hará la presentación oficial de ISegur, software de gestión para mediadores. ISegur cuenta con una clara orientación comercial, permite trabajar en la ‘nube’, así como estar disponible desde diferentes dispositivos (ordenadores, smartphones y tablets). ISegur incluye además el módulo de QSIntegración, que sirve para llevar a cabo la conectividad directa con las entidades aseguradoras, e ICanal, la plataforma de tarificación.

A continuación se llevará a cabo la firma del convenio de colaboración a través del cual Soft QS ofertará a los colegiados de A Coruña el software de gestión iSegur en condiciones preferentes. Asimismo, la tecnológica facilitará a los colegiados la formación necesaria a través de una serie de jornadas técnicas que tendrán lugar en la sede de la institución.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta firme que el Colegio está haciendo por la innovación tecnológica a través de un diálogo con las principales empresas tecnológicas del sector para el desarrollo de iniciativas de cooperación, que permitirán  a sus colegiados acceder a un amplio conjunto de soluciones y servicios con condiciones ventajosas.