PRESENTACIÓN DE EBROKER, LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA GLOBAL PARA LA GESTIÓN DE EMPRESAS DE MEDIACIÓN

El próximo 17 de abril a las 16:00 horas en la sede de la institución colegial, ebroker, la plataforma tecnológica global para la gestión de empresas de mediación de seguros y su conectividad en la integración de procesos con entidades aseguradoras, hará la presentación oficial de su propuesta de solución tecnológica integral para el corredor. Se incidirá en la nueva App de ebroker para estar conectado con los clientes, procesos de conectividad para descarga de trabajo administrativo (EIAC) y ebrokerBI para convertir la información en conocimiento.

Asimismo, se informará a los presentes del acuerdo de colaboración a través del cual ebroker pondrá a disposición de los mediadores soluciones tecnológicas para la gestión integral orientadas a la optimización de los procesos empresariales de los corredores en condiciones especiales para nuestros colegiados.

La entrada es LIBRE y GRATUITA, previa inscripción. Las plazas son LIMITADAS, por lo que se atenderán las solicitudes en riguroso orden de entrada. El plazo para la inscripción permanecerá abierto hasta el martes 11 de abril a las 13.00 horas.

Puede inscribirse AQUÍ

16:00 h.- Apertura de la jornada. Higinio Iglesias CEO de ebroker.
16:30 h.- Presentación del programa ebroker. Alejandro Muñoz Área Comercial de ebroker.
17:30 h.- Preguntas y respuestas.
18:00 h.- Cierre de la jornada. Víctor García Varela, Vicepresidente del Colegio. Firma del acuerdo.

Conocer al cliente ayuda a consolidar el negocio y potencia la fidelización