Plus Ultra Seguros reafirma su alianza con el Colegio de Mediadores de A Coruña para impulsar este colectivo

• Las dos entidades prolongan un año más su convenio para llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo profesional de la mediación

Plus Ultra Seguros, compañía de Grupo Catalana Occidente, y el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en la provincia.

De este modo, ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas que permitan a estos profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Además, en el marco de este acuerdo, la aseguradora estará también presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

La firma del convenio se selló en las instalaciones de la institución y contó con la participación del director territorial Norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado; el director de la sucursal de la aseguradora en A Coruña, José Luis Fernández; y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz.

Delgado destacó que “la mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros, pues son un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una manera profesional y cercana”.

Por su parte, Sánchez-Albornoz agradeció la implicación de Plus Ultra Seguros con la mediación y resaltó que, “su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.

Sobre el Colegio de A Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el octavo puesto en número de colegiados entre los 52 colegios de España, de un total de 6926.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.

Contacto Prensa

Coordinación – Paloma Fernández: 698111679   / coordinador@cmc.preweb.live