Nuevo acuerdo de colaboración del Colegio de Mediadores de A Coruña con Previsión Mallorquina

El pasado 28 de enero hemos cerrado nuestro primer Acuerdo de colaboración con Previsión Mallorquina, lo que nos permitirá más cercanía con la entidad, más herramientas y más formación para la distribución de seguros de ILT, que cada vez más nos están demandando nuestros colegiados.

El compromiso de la compañía por una formación continuada al canal mediador y una mayor cercanía redundará en un mejor servicio al colegiado y por supuesto al propio cliente. El Acuerdo fue rubricado en A Coruña por Manuel Angel Viqueira Rodríguez, Responsable Comercial de Previsión Mallorquina en Galicia y Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de A Coruña.