Liberty Seguros ratifica un año más su compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

En los últimos años la colaboración entre ambas entidades ha sido estrecha y creciente en favor de la formación y el desarrollo de la mediación de seguros.

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña se han reunido un año más para ratificar su acuerdo de apoyo a la formación y el desarrollo de los profesionales de la mediación de seguros.  En la firma estuvieron presentes Víctor L. García, Vicepresidente del Colegio coruñés, y Luis Emilio Fernández, Director Comercial de Zona de Galicia de la entidad aseguradora.

Víctor L. García, representante del organismo colegial, ha señalado que “el apoyo de entidades como Liberty nos permite consolidar nuestra oferta formativa y reforzar nuestra propuesta de valor para la profesionalización del sector”. Por su parte, Luis Emilio Fernández, representante de Liberty ha destacado que “este acuerdo es un ejemplo más de la apuesta de Liberty Seguros por la figura del mediador como intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía, y como pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector”.