Jornadas y eventos en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

El pasado 6 de junio el Colegio de Mediadores de Seguros de la Coruña celebró una jornada sobre Protocolos de Comunicación, en la que el politólogo y máster en Medios de Comunicación Juan Oliver, presentado por el vocal Dimas Suarez,  explicó a los presentes cómo comunicarse con clientes y otras partes interesadas en función de las necesidades y del medio.

Esa misma semana, el jueves 7, el Vicepresidente Víctor L. García presentó al tramitador de autos de Allianz Antonio Muiño, que impartió el último taller correspondiente al  proyecto de formación práctica de siniestros. La cuarta convocatoria de esta actividad formativa finalizará este año con dos módulos complementarios:  Siniestros de Construcción, con el Director Técnico de Asefa, Daniel Agut e Isabel de Jorge Aguinaga, Directora de la Delegación Norte, el 14 de junio y Siniestros de Salud, con Carlos López Cachaza, Director de Sucursal de DKV, el 21 de junio.

Como broche final del primer semestre, el Colegio celebrará la festividad de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, con una Romería Solidaria en la Finca Montesqueiro en la que se recogerán kilos de ayuda destinados a la Cocina Económica.