Jornadas y eventos en el Colegio de A Coruña

El miércoles 19 recibimos a la entidad colaboradora DAS, con una interesante jornada sobre la Defensa jurídica en el ámbito inmobiliario, en la que se dió respuesta a preguntas como:

• ¿A qué problemas legales se puede enfrentar el propietario?
  • ¿A quién beneficia la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos?
  • ¿Existen soluciones legales en el mercado que protejan al propietario?

Nos acompañaron la abogada del departamento de Asistencia Jurídica Cándida Clotas y el delegado comercial, Pablo Orge, a los que agradecimos la colaboración de la entidad con este Colegio desde hace muchos años.

Por la tarde se celebró el examen del tercer trimestre del curso superior de Seguros 2018-2019, con la supervisión de D. Eugenio Aybar de Frutos.

El jueves 20 fue Allianz la colaboradora que nos visitó, para aclarar todas las dudas con respecto a los nuevos contratos y cartas de condiciones de la entidad.

Nos acompañaron  el responsable de la Sucursal de Coruña, Alejandro Golán, el responsable de la Sucursal de Ferrol, Jesus Estévez y Daniel Balado, coordinador de formación. Asimismo, se conectaron por videoconferencia, la responsable de Asesoria Jurídica y Compliance, Gisela Subira y el Director Comercial Territorial, Javier Fernández- Agustí.

El Vocal del Colegio Marcos Carreira abrió ambas jornadas, recordando a los asistentes la festividad de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro,que celebraremos en la Finca Montesqueiro, con una Romería Solidaria, a la que están invitados todos los colegiados.