Jornada mixta de Zurich sobre Cyber y D&O en los Colegios de Mediadores Gallegos

• Una nueva actividad perteneciente al Plan de Formación Continua de los Colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra

La pasada semana, los Colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra, celebraron una exitosa jornada formativa en colaboración con Zurich, con más de 100 profesionales inscritos. La primera parte se centró en Cyberriesgos, y fue presentada por Marta Saleta, Manager Siniestros de Specialities y César Vásquez, Suscriptor de Cyber en Zurich Insurance, PLC. En la segunda parte, Marta Pallarés Martí, Financial Lines Underwriter de Zurich Insurance, impartió una charla sobre el seguro de D&O.

Como es habitual, la apertura de la jornada corrió a cargo de los presidentes de las tres instituciones colegiales, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, de A Coruña, Héctor Bello, de Lugo y María Jesús Carballa, de Pontevedra, acompañados por los representantes de Zurich Insurance Group, Antonio Pelaez, Director territorial Centro Noroeste y Humberto Rodríguez, Director Zona Noroeste.

Esta actividad se suma al Plan de Formación 2022 de los Colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra, organizado para ayudar, de forma gratuita, a colegiados y sus empleados y colaboradores a cumplir con las obligaciones legales en materia de formación continua anual.

SOBRE EL COLEGIO DE A CORUÑA

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el octavo puesto en número de colegiados entre los 52 colegios de España.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.