Jornada formativa: fiscalidad en los seguros de Vida y Ahorro y en los planes de pensiones

La fiscalidad en los seguros de Vida y Ahorro y en los planes de pensiones será el tema de análisis de la jornada que desarrollará el próximo 27 de septiembre de 16,00 a 19,00 horas en el aula de formación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, en la que se abordará los PIAS y SIALP, los planes de pensiones y PPA, las Rentas Vitalicias y Rentas Temporales, así como otros productos de Ahorro.

Los ponentes, José Antonio Almoguera Martín, director Técnico de Escuela Internacional de Estudios Empresariales (ESINE) y Antonio Benito López, director de Formación de CNP PATNERS, explicarán la vinculación de todos estos productos con el IRPF, el Impuesto de Sociedades y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Las sesiones terminarán con un turno de preguntas para los asistentes.

La jornada tiene como objetivo el dotar a los asistentes de los recursos necesarios para desarrollar su actividad, mediante el despliegue de argumentaciones prácticas basadas en el asesoramiento al cliente.

El evento es gratuito para colegiados y tiene un coste de 50€/persona para los profesionales no colegiados.

Las plazas son limitadas y se atenderá por el orden cronológico de recepción de inscripciones. Tendrán preferencia los colegiados.

Fecha máxima para la recepción de inscripciones 23/09/2016.