GRUPO A – SEMIPRESENCIAL: ¡Matricúlate en AGOSTO y obtén la bonificación! – PLAZAS LIMITADAS

DIRIGIDO A:
Personas que quieran acceder al ejercicio de la actividad de Mediador de Seguros como:
• Personas Físicas: Agentes de Seguros Vinculados, Corredores de Seguros y de Reaseguros.
• Personas Jurídicas: Al menos la mitad de las personas que integran el órgano de dirección de las Personas Jurídicas: Agentes de Seguros Vinculados Operadores de Banca-Seguros, Corredores de Seguros y de Reaseguros y, en todo caso, a las personas que ejerzan la dirección técnica de todas ellas.

DÓNDE
En el Aula de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, Benito Blanco Rajoy 1, A Coruña.

CUÁNDO Y CÓMO
• 150 horas presenciales a impartir los viernes por la tarde de octubre a junio. De 16,45 a 21,45.
• Exámenes trimestrales liberatorios en Diciembre, Marzo y Junio.
• Tesina de fin de Curso.
• Plataforma on-line con temario, cuestionarios y ejercicios durante todo el curso.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es el único organismo autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a través del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, para impartir en la provincia el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, en modalidad semipresencial.

Pídenos más información: 981294359 o coordinador@cmc.preweb.live

Si te interesa el Grupo B, pregúntanos, también en formato SEMIPRESENCIAL.