FIATC colabora con la campaña de la mediación #lasolidaridaddelagente

• El objetivo de la campaña es recaudar fondos para la compra de alimentos y concienciar sobre el impacto social del COVID-19

FIATC Seguros se ha incorporado a la campaña solidaria organizada por el Consejo General de los Mediadores de Seguros en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

En declaraciones de FIATC, “estamos muy satisfechos de participar en una acción coherente con nuestra política de apoyo social, que hemos intensificado en los últimos meses para dar respuesta a la crisis actual”.

El Consejo General ha puesto en marcha la campaña #lasolidaridaddelagente, junto con la Federación de Bancos de Alimentos, para ayudar a aquellas personas que puedan estar en situación de mayor vulnerabilidad.

La campaña consiste en la donación de un euro por cada póliza que se contrate, donación que puede realizarse a través de https://lasolidaridaddelagente.com/.

Sobre el Consejo General

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros es la corporación de derecho público que aglutina a 52 colegios profesionales distribuidos por todo el territorio nacional. Sus más de 7.000 miembros la convierten en la organización de agentes y corredores de seguros más importante de España y más numerosa de Europa. Javier Barberá  es su actual presidente desde 2021.

Forma parte de las principales organizaciones internacionales de profesionales del sector como son BIPAR (Europa), COPAPROSE (América) y WFii (mundial). Cuenta con una escuela de negocios, CECAS, exclusivamente dedicada a la formación aseguradora.