EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA Y ASISA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña y Asisa han firmado hoy un acuerdo de colaboración que estrechará los lazos entre ambas instituciones. El convenio abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en jornadas y eventos.

Al acto de la firma acudieron D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio y D. José María Peino Carballés, gerente de ASISA de A Coruña y Lugo, acompañado por D. Benjamín Pastor Sánchez, Coordinador Comercial Regional de Galicia de la entidad aseguradora.

El colegio destacó “el compromiso y apoyo de Asisa hacia la mediación profesional en España, y en este caso particular por su apuesta con el Colegio de A Coruña”.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Benjamín Pastor Sánchez, Coordinador Comercial Regional de Galicia de ASISA, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio y José María Peino Carballés, gerente de ASISA de A Coruña y Lugo.

asisa