El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña organiza una jornada sobre Comunicación enfocada al Vivero de Candidatos

Esta formación se integra en el proyecto Vivero de Candidatos, un plan de capacitación profesional y activación de empleo desarrollado por el Colegio destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el Sector y pensado para que Mediadores y otras organizaciones puedan, a través del Colegio, encontrar candidatos cualificados.

El próximo miércoles 6 de junio, el Colegio de Mediadores de seguros de La Coruña celebrará en su aula de formación una jornada formativa gratuita para colegiados, empleados, alumnos de FP y UDC y demandantes de empleo, sobre protocolos de comunicación, en horario de 16,00 a 20,00. Será impartida por el periodista Juan Oliver, que ayudará a los asistentes a obtener los conocimientos necesarios para comunicarse con clientes y otras partes interesadas, prestar una correcta atención comercial, presentar un producto de forma eficaz y convertir las quejas y reclamaciones en algo positivo, a través de la redacción de escritos, atención telefónica, reuniones y presentaciones y CV.

La jornada es adecuada para cualquier profesional que quiera desarrollar habilidades de comunicación en la empresa. Asimismo, es una herramienta de apoyo para los demandantes de empleo e integrantes del Vivero de Candidatos, ya que les ayudará a adquirir habilidades y técnicas de comunicación, necesarias para el desempeño de cualquier trabajo.

JUAN I. OLIVER, es periodista licenciado en Ciencias Políticas y máster en Medios de Comunicación, trabajó en Radiovoz, El Mundo, Unións Agrarias y La Voz de Galicia, diario para el que fue corresponsal en Bruselas durante cinco años. Hoy trabaja para Público y El Periódico de Catalunya.

INSCRÍBETE AQUÍ