El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña abre el plazo de inscripción al “Curso Superior de Seguros” en las modalidades Grupo A y Grupo B.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña abrirá el lunes 18 de Julio el Plazo de preinscripción al “CURSO SUPERIOR DE SEGUROS en las MODALIDADES GRUPO A y GRUPO B.

Los Cursos están Homologados por la Dirección General de Seguros, el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) y respaldado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y permiten la obtención de la acreditación para ejercer como Corredor de Seguros y Agente Vinculado en el caso de la modalidad A, y Agente Exclusivo, Auxiliar Externo y Empleados/ Asesores, en el caso de la modalidad B según Ley 26/2006 de 17 de Julio de 2006.

Ambos se impartirán en MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Los Cursos cuentan con plazas limitadas por lo que la matriculación se realizara por riguroso orden de preinscripción.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto del 18 de Julio al 31 de Agosto.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 23 de septiembre.

Más información en: Presentación Curso Superior (A y B)

Puede descargar aquí el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN