El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña inaugura la XXXI edición del Curso Superior de Seguros Grupo A

El Colegio de Mediadores de A Coruña ha comenzado ya la XXXI convocatoria del Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, Curso Superior de Seguros 2020-2021, en su modalidad semipresencial. La formación permitirá a los alumnos obtener la certificación formativa acreditativa del Grupo A para poder ejercer como corredor de seguros, agente vinculado o director técnico, entre otros.

El acto de apertura tuvo lugar el viernes 9 de octubre a las 16,45 horas en el Aula de formación del Colegio, y estuvo presidido por Víctor L. García Varela, vicepresidente de la institución, quien dio la bienvenida a los alumnos que aspiran a obtener la titulación y los conocimientos necesarios para desarrollar la actividad de mediador de seguros con profesionalidad y excelencia.

García Varela ha querido destacar el refuerzo de las medidas de higiene y seguridad en las clases presenciales, así como la existencia de un protocolo que permitirá adaptar las clases al formato virtual, en caso de ser necesario, como ya se hizo en la pasada convocatoria, con óptimo resultado. Como cada año, el claustro de profesores está formado por expertos del sector con brillante trayectoria profesional.

El colegio ha comunicado la posibilidad de admitir todavía a los últimos alumnos, antes de cerrar el plazo definitivamente el próximo viernes 16 de octubre.