El Colegio de Mediadores de A Coruña renueva las pólizas colectivas para protección de sus colegiados

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña ha renovado con ARAG la póliza colectiva de defensa jurídica que cubre a todos sus colegiados ejercientes en el ámbito del ejercicio de su actividad profesional. Asimismo, ha renovado con CGPA Europe la póliza colectiva de RC Profesional que cubre a todos sus agentes colegiados que estén inscritos en el registro de la DGSFP. El coste de ambas pólizas está incluido en la cuota colegial.

Con estas acciones, el Colegio de A Coruña sigue avanzando en la protección de los intereses de sus colegiados y en su aseguramiento.

El Colegio recuerda que, en virtud a los acuerdos establecidos entre el Colegio y el Consejo General con diversas aseguradoras, los colegiados tienen la posibilidad de contratar en condiciones ventajosas pólizas individuales de RC Profesional para agentes o corredores con AIG o CGPA, Seguro de Protección Jurídica DAS Abogado de Empresa, Seguros de Convenio Colectivo con REALE o Previsora General y Colectivos de Salud con la aseguradora DKV.

También pueden disfrutar de beneficios en la certificación de Calidad QSIM, Protección de Datos con Legal Veritas o Enfoke Consultoría, Canal de Denuncia con Becompliance, Ciberriesgo con exsel, y prevención de riesgos laborales con Taprega.

Sobre el Colegio de A Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el séptimo puesto en número de colegiados entre los 50 colegios de España.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.