El Colegio de La Coruña imparte la 1ª jornada presencial correspondiente a la Primera convocatoria del Curso Experto Universitario +Salud+Vida

Ayer 9 de marzo en horario de 16,00 a 20,00, el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró la primera jornada correspondiente a la primera convocatoria del Curso Experto Universitario +Salud+Vida en modalidad semipresencial.

Abrió el acto Manuel Dorrego, responsable de zona de salud y prestaciones de la Delegación Norte de ASEFA, que colabora con el Colegio en la coordinación de esta acción formativa.

A continuación, Manuel Quintela, Director Territorial Noroeste de AVIVA impartió la clase correspondiente a los temas que desarrollan el plan estratégico, análisis, estrategias y segmentación de mercado y campañas comerciales. Estas clases presenciales se imparten cada 15 días y se complementan con actividades, ejercicios y foros a través de la plataforma Escuela de Negocios de CECAS. El el curso finaliza con un trabajo en equipo.