El Colegio de La Coruña, de los más influyentes el Twitter en el sector de la Mediación, según Mutua de Propietarios

La cuenta ColMediadoresCoruña (@colegiocoruna), perteneciente al Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, es una de las más influyentes del sector de la mediación en la Red Social Twitter, según el ranking elaborado por la aseguradora Mutua de Propietarios.

Mutua de Propietarios ha identificado las cuentas de Twitter más influyentes del sector de Mediación de Seguros, distinguendo entre cuentas gestionadas por entidades (colegios, corredurías…) y por personas, en base a cuatro baremos distintos: número de seguidores, proporción entre seguidores y perfiles seguidos, nivel de interacción de los tuits, y alcance de los mensajes en la red social.

Perfiles más destacados de entidades:

@Mas_Seguro@cmste@MediasegCV@colmedmadrid@colegiocoruna@MediAndOcc@media_seguros@MVASEGURADORES@RuizReSeguros @MediadorSeguros.

Usuarios personales más destacados:

@carloslluch@elenajandrade@mariameijeiras@RicardoJMolina@angeldelamo@Todosseguros@annadqa y@jjgonzalez2.