CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL: NIVEL 2, NIVEL 3 Y ADAPTACIÓN A NIVEL 3 – ONLINE

¿Necesitas que tus empleados o colaboradores obtengan el certificado de formación inicial Nivel 2 o Nivel 3?

¿Ya tienen el Grupo C y necesitan realizar el curso de adaptación para acreditar el Nivel 3?

Nos complace informarle que, a través de nuestra Escuela de Negocios de Seguros CECAS, pueden cursar los diferentes niveles formativos en modalidad E-LEARNING, con precio especial para los colegiados de A Coruña. Para más información, precios y matrícula, puede contactar con el Colegio.

SISTEMÁTICA DE LOS CURSOS

La matrícula se realiza a través del colegio, solicite información al respecto.

El alumno accede a la Plataforma on-line a través de un usuario y contraseña asignado.

En esta plataforma de formación, tiene a su disposición:

• Temario del curso (en formato digital).
  • Cuestionarios con preguntas tipo test.
  • Ejercicios prácticos resueltos (En caso de Nivel 2).

El alumno debe realizar los cuestionarios tipo test a medida que avanza el curso.

En el caso de surgir cualquier duda durante el estudio de la materia, el alumno dispone de un servicio de tutorías al que tiene acceso a través de la plataforma de formación. El tutor asignado debe dar respuesta a su petición en un plazo de 48-72 horas.

Cuando el alumno finaliza TODOS los controles del curso, aprobando cada uno de los test con una nota mínima de 6, la plataforma le permitirá solicitar el Examen Final.

EXAMEN FINAL

Según lo exigido en la Resolución para el examen habrá control visual.

Necesitará un dispositivo con cámara y micrófono o hacer el examen en el Colegio de Mediadores.

Hay una prueba de recuperación en caso de no superar el examen final.

CERTIFICACIÓN

El Certificado del Curso se obtiene una vez superadas las pruebas y acreditando el cumplimiento de requisitos contemplados en el Real Decreto 287/2021 y la Resolución de Formación de 3 de junio de 2021 que desarrollan el Real Decreto-ley 3/2020, por la que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formación para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y demás personas que participen directamente en la mediación de los seguros y reaseguros privados.