Cuarto y quinto taller de siniestros en el Colegio de La Coruña

El pasado jueves 10 de mayo el Aula del Colegio recibió a D. José Luis Ayestarán, perito experto en reconstrucción de accidentes de tráfico, estudios de biomecánica, peritaciones de vehículos, incendios, riesgos diversos, judiciales… y gerente de INPENOR, que impartió un monográfico sobre el esguince cervical. Abrió la Jornada Víctor L. García, Vicepresidente del Colegio, que informó a los presentes de la celebración de un curso sobre protocolos de comunicación enfocado al Vivero de Candidatos.

Ayer tarde, Joaquín Iglesias, secretario provincial APCAS (A Coruña), copropietario y director técnico del área de diversos de Peritaciones Galicia, Control de Redes Periciales y valorador.com habló sobre el papel del perito y del mediador en siniestros diversos y la garantía de daños eléctricos. Presentó al ponente Marcos Carreira, Vocal de la junta de Gobierno, que invitó a los colegiados a acudir a la Romería Gallega Solidaria en conmemoración de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro.