CUARTA CONVOCATORIA de los talleres de formación práctica en Siniestros.

De acuerdo a las necesidades de formación detectadas entre nuestro colectivo, abrimos la CUARTA CONVOCATORIA de los talleres de formación práctica en Siniestros.

El proyecto formativo constará de diez talleres prácticos, dirigidos a los tramitadores de los siniestros, que deben resolver las exigencias de sus clientes de forma satisfactoria y en el menor tiempo posible. Celebraremos jornadas monográficas e independientes de CUATRO HORAS de duración en horario de 16,00 A 20,00 horas, durante los meses de abril a junio de 2018, y tendrán periodicidad semanal.

El objetivo del proyecto es formar a los tramitadores de siniestros a través de talleres prácticos que les ayuden a resolver los problemas de la manera más eficaz para mantener un nivel de excelencia en el servicio que les distinga de la competencia. Los ponentes invitados tratarán todos los puntos de vista posibles relacionados con la tramitación de siniestros: Perito diversos, perito autos, abogado diversos, abogado autos, tramitador autos, tramitador diversos, medico de lesiones, tramitador de correduría…

El primer TALLER PRÁCTICO se celebrará el jueves 19 de abril, en horario de 16,00 a 20,00, y corresponde al TRAMITADOR DE CORREDURÍA, D. Javier Chueca Remón.

D. Francisco Javier Chueca Remón es Socio- Director Técnico de CHUECA MORALES, Correduría de Seguros, S.L.. Anteriormente ha sido socio en Flama Asesores Correduria de Seguros, S.L., Jefe de Departamento de Patrimoniales Industriales, R. Civil e Ingenieria en Helvetia y Jefe de Oficina en Generali. Es además profesor en INESE, ICEA etc…, impartiendo cursos especializados en seguros de Responsabilidad Civil, Patrimoniales, y Principios Generales.

Gratuito para colegiados y empleados, y alumnos del Curso superior de Seguros 2017-2018.

El plazo de inscripción es hasta el Martes 17 de abril, y se atenderán las inscripciones por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Tendrán prioridad de plaza los colegiados y sus empleados.

Inscripción AQUÍ