Cristalbox y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña renuevan su acuerdo de colaboración

El pasado día 7 de noviembre el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró sus tradicionales Jornadas de Estudio a las que asistió Cristalbox como entidad Colaboradora. En este mismo acto ratificó el acuerdo establecido con este Colegio para el beneficio de los Mediadores Colegiados.

Se reunieron Mari Luz Pérez Catalán, del departamento comercial de Cristalbox y Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña para la firma de la renovación del acuerdo de colaboración, iniciado el pasado año.

Cristalbox, empresa española en continuo crecimiento, se caracteriza por su excelencia en la atención al cliente y dentro de su proceso de expansión, apuesta por la colaboración directa con los mediadores de seguros colegiados y más de 35 colegios cuentan con su colaboración, apostando claramente por el sector de la mediación de seguros.