CREACIÓN DEL CONSEJO GALLEGO DE LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS DE GALICIA

En el DOG del jueves 11 de agosto se publicó el DECRETO 145/2022, del 27 de julio, por el que se crea el Consejo Gallego de los Colegios de Mediadores de Seguros de Galicia y se aprueban sus estatutos.
La publicación de este decreto es la culminación de un proceso concluido exitosamente por el actual presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz, en colaboración con el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lugo, D. Héctor Bello, y la presidenta del colegio de mediadores de Pontevedra, Dª María Jesús Carballa.
El DECRETO puede consultarse pinchando AQUÍ
En el mes de septiembre se celebrará el acto institucional de creación del organismo autonómico y la toma de posesión de los miembros de la junta directiva del Consejo.