CLASES VIRTUALES DE LOS CURSOS GRUPO A Y GRUPO B DEL COLEGIO DE MEDIADORES DE A CORUÑA

Ayer martes 5 de mayo, en horario de 16,00 a 21,00 horas, a través de Zoom, se impartió la clase interactiva del Grupo A Semipresencial 2019-2020 correspondiente a los temas “Clasificación y Modalidades de los Seguros de Vida”, con Eduardo Ferreiro, “Los Seguros Multirriesgos”, con Silvia Fernández y “El Seguro de Automóviles”, con David Pita, tutores expertos en cada una de las materias impartidas.

Esta tarde se ha llevado a cabo la clase virtual del Grupo B intensivo, a través de Meet de Google, la segunda de las tres sesiones impartidas por Miquel Ogalla, director de GET Pericial, la línea pericial de GET Insurance Solutions, empresa enfocada a servicios para Entidades Aseguradoras. La tercera jornada virtual se celebrará el próximo lunes en el mismo horario, de 17,30 a 19,00.

Esta medida se ha tomado, de forma extraordinaria, tras el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que contempla el mantenimiento de las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y on line siempre que resulte posible.

Asimismo, y aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, como medida de protección frente al CoVid-19, mañana se celebrará la Junta del mes de mayo en reunión virtual, para acordar los temas imprescindibles para el buen funcionamiento de la organización colegial.