Charla “¿Qué es un mediador de seguros?” en la Grande Obra de Atocha de A Coruña

El pasado viernes, el presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, dió una charla virtual sobre la profesión del mediador a alumnos del Ciclo medio de gestión administrativa y Formación profesional básica “servizos administrativos” del CPR Plurilingüe La Grande Obra de Atocha de A Coruña.

Sánchez-Albornoz comenzó explicando a los alumnos lo que es un mediador de seguros, las opciones formativas y laborales que existen en el sector de la mediación y otras figuras de la distribución, y como distinguir ofertas laborales poco éticas o abusivas. La jornada se cerró con un coloquio en el que alumnos y profesores se interesaron por la formación y la especialización del mediador de seguros.

Esta jornada se enmarca en un plan didáctico comprometido con el futuro profesional de las nuevas generaciones, en sintonía con el Vivero de Candidatos del colegio.