ASISA reafirma su compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

Colaborará un año más en el proyecto de capacitación profesional y activación de empleo desarrollado por el colegio coruñés.

El Presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, y José María Peino, Gerente de ASISA de A Coruña y Lugo han ratificado el acuerdo formativo del que se beneficiarán los colegiados, estudiantes del Curso Superior y demandantes de empleo que quieran iniciar su andadura profesional en el sector de los seguros.

El compromiso de ASISA con la mediación se refleja en su código ético, basado en la confianza y la colaboración de todos los profesionales. Para Sánchez-Albornoz, “el apoyo de compañías como ASISA es fundamental para favorecer las competencias y el desarrollo profesional de la Mediación”.