Abierto el plazo de inscripción en la convocatoria 2018-2019 del Curso Superior de Seguros “Grupo A” – Semipresencial en el colegio de mediadores de seguros de la coruña

La institución colegial ha anunciado la apertura del plazo de inscripción en la convocatoria 2018-2019 del Curso Superior de Seguros Grupo A. El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es el único organismo de la provincia autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a través del CECAS, para impartir el Curso Grupo A en modalidad semipresencial.

El Curso, de 500 horas lectivas, se imparte de Octubre a Junio, y consta de 150 horas presenciales, que se imparten los viernes por la tarde en el Aula del Colegio, y el resto a través de plataforma de teleformación. Para superar el curso, el alumno debe superar los exámenes trimestrales liberatorios, con recuperación en Julio y Septiembre y realizar una tesina fin de curso.

Con la superación del Curso, el alumno obtiene la Certificación formativa acreditativa del Grupo A reconocida por la Fundación Universitaria San Pablo – CEU, necesaria para Corredores de seguros y/o reaseguros, Agentes de seguros vinculados y personas que integran el órgano de dirección de las personas jurídicas, agentes de seguros vinculados, operadores de banca-seguros vinculados, corredores de seguros y corredores de reaseguros y, en todo caso, a las personas que ejerzan la dirección técnica de todos ellos.

El Colegio ofrece descuentos a colegiados, empleados, colaboradores y familiares y bonificaciones por convalidación. El plazo de matrícula se prolongará hasta el 21 de septiembre, y si la matrícula se realiza en Julio o agosto, el alumno obtiene un descuento adicional del 5% en el segundo plazo. Las plazas son limitadas. Para más información, deben contactar con el Colegio.