Primer taller práctico de siniestros – Tramitador de correduría, Javier Chueca.

El pasado jueves 19 de abril el Colegio inauguró la CUARTA CONVOCATORIA de los talleres prácticos de Siniestros, con el taller del TRAMITADOR DE CORREDURÍA, D. Javier Chueca Remón, Socio- Director Técnico de CHUECA MORALES, Correduría de Seguros y profesor en INESE, ICEA etc…, impartiendo cursos especializados en seguros de Responsabilidad Civil, Patrimoniales, y Principios Generales.

Abrió la Jornada Javier Bermejo, Secretario del Colegio, que recordó a los presentes que este proyecto, de 10 jornadas monográficas de cuatro horas de duración, se desarrolla con el objetivo de formar a los tramitadores a través de talleres prácticos, que les ayuden a resolver los problemas de la manera más eficaz para mantener un nivel de excelencia en el servicio que les distinga de la competencia.

Asimismo, informó de la apertura del plazo de inscripción en el segundo taller, que será el jueves 26 de abril, con José Luis Armenteros, ABOGADO DE DIVERSOS.

Este proyecto se enmarca en el plan de formación anual del Colegio, elaborado con el objetivo de potenciar la formación y contribuir al desarrollo profesional de los colegiados y empleados, por lo que todas estas acciones formativas son gratuitas o bonificadas para ambos.