Segunda jornada presencial correspondiente a la Primera convocatoria del Curso Experto Universitario +Salud+Vida

Ayer 23 de marzo en horario de 16,00 a 20,00, el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró la segunda jornada correspondiente a la primera convocatoria del Curso Experto Universitario +Salud+Vida en modalidad semipresencial.

En la primera parte de la clase, Javier Páez, comercial vida de la zona Noroeste de Bilbao desarrolló los elementos del Seguros de Personas. A continuación, Mati Toledo, consultora y formadora de FIATC habló del blanqueo y la protección de datos y terminó con las modalidades del seguro de vida.

Estas clases presenciales se imparten cada 15 días y se complementan con actividades, ejercicios y foros a través de la plataforma Escuela de Negocios de CECAS. El el curso finaliza con un trabajo en equipo.