SEGUNDA JORNADA FORMATIVA DE LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE A CORUÑA, LUGO Y PONTEVEDRA, CON FIATC

Los Colegiados adheridos al Convenio de Formación Continua 2021, recibirán la memoria formativa anual a final de año.

Los planes de previsión asegurados (PPA) fueron los protagonistas de la jornada de los colegios de mediadores gallegos del martes 9 de noviembre. La charla fue impartida por el formador de Vida de Fiatc, Ernest Valios Salvador, que explicó a los asistentes la fiscalidad y el funcionamiento de los PPA y cómo identificar candidatos entre los propios clientes, partiendo de sus necesidades en protección social. Cerró la ponencia presentando la campaña de FIATC.

La apertura de la jornada corrió a cargo de los presidentes de las tres instituciones colegiales, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, de A Coruña, Héctor Bello, de Lugo y María Jesús Carballa, de Pontevedra y del Director Territorial Galicia de FIATC, Abraham Schweizer, que recordaron que esta jornada, con aforo limitado, se repetirá el próximo miércoles 17 de noviembre. Asimismo, informaron de que, debido a la gran demanda de asistencia, habrá una tercera convocatoria el mes de diciembre.

Esta jornada pertenece al Plan de Formación Continua 2021 de los Colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra, una iniciativa pensada para ayudar a mediadores, empleados y colaboradores a cumplir con las obligaciones en materia de formación continua anuales, ya que, cada una de las ponencias tendrá su certificación oficial.


Fecha: 11/11/21

Autor: colegio


No Replies to "SEGUNDA JORNADA FORMATIVA DE LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE A CORUÑA, LUGO Y PONTEVEDRA, CON FIATC"