Renovación del Convenio de Colaboración entre Allianz Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de A CORUÑA

El presidente de los Mediadores de Seguros de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, y el director Comercial Noroeste de Allianz, Francisco Javier Fernández-Agustí, han formalizado el acuerdo.

 

El pasado martes 16 de noviembre, se llevó a cabo la renovación del acuerdo de colaboración entre Allianz Seguros y el Colegio de A Coruña, un año más para el desarrollo de acciones conjuntas entre ambas entidades en beneficio de la profesionalización del sector.

En la Sede del Colegio se reunieron para la firma, el Presidente de los Mediadores de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, el director Comercial Noroeste de Allianz, Francisco Javier Fernández-Agustí, responsable de rubricar el convenio en nombre de Allianz Seguros, y Mario Gallo, Responsable de la Oficina de Desarrollo Comercial de la entidad.

“Este acuerdo es una muestra más de la apuesta de Allianz Seguros por la mediación como canal esencial en la distribución de seguros y nos permite, además,  continuar promoviendo iniciativas que contribuyan a la mejora continua de la mediación”, señaló Francisco Javier Fernández-Agustí, director comercial Noroeste de Allianz Seguros

Sánchez-Albornoz destacó la importancia de apostar, gracias al apoyo de las entidades del sector, por una formación de alto nivel, como herramienta fundamental para la excelencia en la profesión, lo que se traduce en un Mediador de Seguros más fiable, experto y transparente.

Por ello a través de este acuerdo, se hará un esfuerzo conjunto para acometer iniciativas enfocadas a la consecución de los fines mencionados. Ambas entidades permanecen unidas desde hace años, con el fin de impulsar al sector asegurador en estos momentos de cambios.

 

 

Fecha: 24/11/2021

Autor: colegio


No Replies to "Renovación del Convenio de Colaboración entre Allianz Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de A CORUÑA"