MAPFRE España se suma al panel de colaboradoras del Colegio de Mediadores de A Coruña

El acuerdo permitirá potenciar la formación continua que el colegio ofrece de forma gratuita a colegiados y su personal relevante.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio y Miguel Ángel Talabante, Director Territorial Galicia de Mapfre se reunieron la pasada semana para establecer los términos de la colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas de formación a colegiados, apostando por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador. Esta alianza permitirá fortalecer el papel de la mediación en la provincia y mejorar la capacitación de los agentes y corredores colegiados. Ambas entidades han manifestado el convencimiento de que la suma de esfuerzos y recursos redundará en el beneficio colectivo de todo sector.

Sobre el Colegio de A Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el séptimo puesto en número de colegiados entre los 50 colegios de España.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.