La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña toma posesión “con ilusión y compromiso de equipo”.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, reelegido como Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, tomó posesión de su cargo ayer día 18 de enero, renovando su mandato por otros cuatro años. Le acompañan en su responsabilidad de dirigir la institución en esta nueva legislatura Víctor L. García Varela como Vicepresidente, José Ramón Cobián Rodríguez como Tesorero, Javier Bermejo Blanco como Secretario y Carmen Aradas Martín, Marcos Carreira Mella y Dimas Suárez Barros como Vocales.

Durante los próximo cuatro años la nueva Junta dirigirá los destinos del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña con ilusión y compromiso de equipo, porque, según palabras de su presidente “en este gran proyecto de futuro siempre contaremos con el apoyo y la colaboración de los 250 colegiados, entre agentes y corredores de nuestra provincia”.

foto junta pie

Fecha: 19-1-2017

Autor: Coordinador


No Replies to "La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña toma posesión "con ilusión y compromiso de equipo"."