Jornada mixta de Zurich sobre el futuro de las Pensiones y el uso profesional de WhatsApp Business en los Colegios de Mediadores Gallegos

Una nueva actividad perteneciente al Plan de Formación Continua de los Colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra

El pasado jueves 25, los Colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra, recibieron una interesante propuesta formativa de Zurich, a la que acudieron más de 100 profesionales. La primera parte estuvo conducida por Raúl Perán, el director General de Deutsche Zurich Pensiones EGFP, que dio a conocer la situación actual del Sistema Público de Pensiones, la insostenibilidad del mismo de cara a un futuro próximo, y las posibilidades que encontramos en el entorno asegurador para complementarlo y ahorrar de cara a la jubilación.

La segunda parte corrió a cargo de Alberto Cordero, Director Dpto. de Seguros del Grupo Adarsa, y mediador de seguros, que instruyó a todos los presentes sobre el uso profesional y atención al cliente por WhatsApp Business, una herramienta pensada para los negocios, para servir mejor al cliente, en la venta y en la posventa.

Como es habitual, La apertura de la jornada corrió a cargo de los presidentes de las tres instituciones colegiales, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, de A Coruña, Héctor Bello, de Lugo y María Jesús Carballa, de Pontevedra y del Director Zona Noroeste de Zurich Insurance Group, Humberto Rodríguez.

Esta actividad se suma al Plan de Formación Continua 2021 de los Colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra, organizado para ayudar a mediadores, empleados y colaboradores a cumplir con las obligaciones legales en materia de formación continua anual.

 

 

Fecha: 01/12/2021

Autor: colegio


No Replies to "Jornada mixta de Zurich sobre el futuro de las Pensiones y el uso profesional de WhatsApp Business en los Colegios de Mediadores Gallegos"