INTENSA SEMANA FORMATIVA EN LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE A CORUÑA, LUGO Y PONTEVEDRA

  • Esta semana ASEFA, FIATC y ARAG formarán virtualmente a los mediadores de los colegios gallegos

 

Esta es una intensa semana para los colegios gallegos, en la que acogerán jornadas formativas de las colaboradoras ASEFA, FIATC y ARAG, dentro de su plan de formación continua para colegiados, empleados y colaboradores. Es de destacar el hecho de que todos los colegiados de A Coruña, Lugo y Pontevedra, así como sus empleados y colaboradores, pueden asistir a todas las acciones formativas del plan de manera gratuita, recibiendo al finalizar el certificado acreditativo de las horas cursadas, con el fin de ayudarles a cumplir con las obligaciones en materia de formación continua anuales.

Habrá oportunidad de conocer las nuevas garantías para la construcción de ASEFA y las novedades legislativas en materia de seguridad vial y el Seguro ARAG carnet por puntos. También repetirá FIATC su ponencia sobre PPA, dado el éxito de aforo de la primera convocatoria.

La próxima semana los colegios tendrán cita formativa con Previsión Mallorquina, Zurich y la Dirección Xeral de Política Financieira. Cerrarán un completo mes formativo las aseguradoras Berkley y AXA.

 

SO

Fecha: 15/11/2021

Autor: colegio


No Replies to "INTENSA SEMANA FORMATIVA EN LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE A CORUÑA, LUGO Y PONTEVEDRA"