Gran éxito de asistencia en la primera jornada de formación continua de los colegios de mediadores de A Coruña, Lugo y Pontevedra, en colaboración con Plus Ultra

Más de 100 mediadores asistieron a la jornada inaugural del Plan de Formación Continua 2021 de los Colegios de Mediadores de A Coruña, Lugo y Pontevedra, en la que Plus Ultra presentó la charla “La Aportación de Valor de la Mediación”, del Consultor Javier Sierra, una reflexión sobre las ventajas competitivas de la Mediación respecto al resto de Canales y la aportación de valor que supone para el cliente.

Presentaron la jornada los presidentes de las tres instituciones colegiales, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, de A Coruña, Héctor Bello, de Lugo y María Jesús Carballa, de Pontevedra, y el Director de la Territorial Norte de Plus Ultra Juan Carlos Delgado. Los asistentes destacaron la brillante exposición de Javier Sierra y la utilidad de la jornada formativa para la puesta en valor del papel del mediador de seguros.

Esta tarde los colegios continuarán con la ejecución de su plan formativo, esta vez de la mano de la aseguradora FIATC, que impartirá la ponencia “PPA Fiatc a finales de 2021. Una visión completa”.

Tras la conclusión de las actividades formativas, los colegiados podrán obtener, a través de los colegios, la memoria anual sobre formación continua exigida a través del artículo sexto de la Resolución de 3 de junio de 2021. Esta nueva colaboración entre los Colegios Gallegos afianza el proyecto común que dará lugar a la creación del Consello Galego de Mediadores.

Fecha: 09/11/2021

Autor: colegio


No Replies to "Gran éxito de asistencia en la primera jornada de formación continua de los colegios de mediadores de A Coruña, Lugo y Pontevedra, en colaboración con Plus Ultra"