Fecha

Mar Jun 2024
Finalizdo!

Hora

10:00 - 12:00

II JORNADA PRESENCIAL MAPFRE Principales funcionalidades del Portal de Mediadores

Por segundo año, y atendiendo a vuestras peticiones, os invitamos a una nueva Jornada PRESENCIAL MAPFRE que tendrá lugar el próximo día 18 de Junio en la sede de nuestro Colegio (C/Benito Blanco Rajoy 1, 15006 A Coruña), y en la que los especialistas de MAPFRE nos contarán las principales funcionalidades del Portal de Mediadores.

Es una gran oportunidad para ver de primera mano las novedades y reforzar los conceptos y funciones de las disponemos a través del Portal de MAPFRE. Un Portal, hecho por los Corredores y para los Corredores y una oportunidad para todos vuestros empleados y colaboradores que no pudieron asistir en el 2023 y lo puedan hacer ahora.

En esta jornada nos centraremos en las herramientas de cotización y emisión; en las funciones para la gestión de la cartera; avisos; recibos, así como en las posibilidades para la gestión de prestaciones. Por último, compartiremos las principales ventajas para vuestros clientes por el hecho de pertenecer al CLUB MAPFRE. Una multitud de beneficios que, sin duda, os agradecerán.

La sesión comenzará a las 10 h. y finalizará a las 12 h, tras las cual os invitaremos a un café.

Intervendrán el Director Territorial y, como ponentes, el Técnico Territorial de Tecnología y el Ejecutivo de Cuentas MAPFRE.

Además, te entregaremos un certificado acreditativo de asistencia y superación a esta Jornada (2 horas) de cara al cumplimiento legal del número de horas de formación continua anual establecida por la IDD. Una jornada que compartiremos hablando y viendo ejemplos prácticos con las herramientas que hemos diseñado y habilitado para facilitaros vuestra labor diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *