¿Eres agente o corredor? ¿Quieres emprender el camino hacia el éxito?

Te interesa conocer “El Plan Estratégico de la Mediación”

“¿Para qué sirve un plan estratégico?”

Muchos Mediadores, sean grandes o pequeños, tradicionales o innovadores, se hacen esta misma pregunta: ¿Para qué sirve un plan estratégico?. La estrategia empresarial es la base del camino hacia el éxito de cualquier organización. Sin estrategia la empresa no tiene rumbo, no podemos mirar siempre a corto plazo, hay que mirar más allá. Por eso, un plan estratégico nos ayuda a decidir cómo actuar, a establecer objetivos y a recogerlos junto con los métodos de actuación para conseguirlos.

Sobre todo en este momento en el que nos estamos recuperando de una crisis, necesitamos saber dónde estamos y a dónde queremos llegar, para iniciar una reorientación adaptándonos a nuestra realidad y a los recursos disponibles.

El Plan Estratégico nos marca el camino que debemos seguir para ser más competitivos, eficientes y rentables a medio y largo plazo.

“El Plan Estratégico de la Mediación”

El Plan Estratégico de la Mediación es una iniciativa de nuestro Consejo General dirigida por el CECAS, una guía creada para fortalecer y desarrollar el canal de la mediación. Los planes de acción que desarrolla el Plan Estratégico de la Mediación son prácticos y personalizados, para que todos los mediadores, sean del tipo que sean (grandes, pequeños, agentes, corredores, tradicionales, innovadores…) puedan hacerlos suyos y aplicarlos en su organización.

El Plan Estratégico de la Mediación es nuestro cuaderno de bitácora en el que se recoge dónde estamos y dónde queremos estar, qué vamos a hacer para conseguirlo y, sobre todo, hacer el seguimiento de los objetivos que nos hemos marcado para saber en todo momento si los estamos cumpliendo.

“Los tipos de Planes Estratégicos”

Como no existen dos mediadores iguales, se han desarrollado planes específicos para diferentes modelos de negocio. Cada plan desarrolla sus propias líneas estratégicas con recomendaciones y acciones concretas y personalizadas para cada tipo de mediador, con los que conseguir posicionamiento competitivo dentro del sector asegurador.

Apúntate a la jornada gratuita de presentación del proyecto de implantación del Plan Estratégico de la Mediación en tu organización, y podrás conocer todos los detalles de esta iniciativa pensada para para mejorar el ahora de los agentes y corredores y ayudarles a conquistar un mañana como una profesión reconocida, fuerte y saneada.

¡Descárgate el Plan y te ayudaremos a desarrollarlo!

En este enlace  puedes descargarte tu propio Plan Estratégico de la Mediación introduciendo tus datos. No olvides indicar qué mediador eres, hay un Plan personalizado para cada tipo. Si no puedes descargarlo, no te preocupes, llámanos y te ayudamos.

¡No lo dejes para mañana, tu futuro es ahora!

La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en asistir debes enviar cuanto antes el formulario cumplimentado a coordinador@colegiocoruna.org

Enlace al formulario PEM

Enlace al tríptico PRESENTACION PEM

Fecha: 20/01/2017

Autor: Coordinador


No Replies to "¿Eres agente o corredor? ¿Quieres emprender el camino hacia el éxito?"