El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña y Pelayo refuerzan su alianza

Pelayo Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de A Coruña, en un acto de firma al que asistieron el presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, y la Directora Zona Norte de Pelayo, Felicidad Álvarez, acompañada en esta ocasión por el Gerente de la Zona, Fernando Grela. En el encuentro, se han puesto en común, las exigencias formativas derivadas de la publicación del nuevo Real Decreto 287/2021, de 20 de abril, sobre formación de los distribuidores de seguros, así como la situación actual de la distribución.

Para Sánchez-Albornoz, “el apoyo de compañías como Pelayo es imprescindible para ofrecer una formación especializada y de calidad, objetivo prioritario del colegio”. Por su parte, Felicidad Álvarez afirmó que para Pelayo “la renovación de nuestro compromiso es muestra de la confianza en la labor realizada por el colegio para el desarrollo profesional de los mediadores de la provincia”.

Con la firma de esta renovación del convenio se avanza en la vía de colaboración para dar continuidad a la mejora del sector del canal de la mediación en la zona como es la realización en próximas fechas acciones formativas en las instalaciones del Colegio por parte de Pelayo.

Sobre Colegio Mediadores de A Coruña:

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el séptimo puesto en número de colegiados entre los 46 colegios de España.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

 

Sobre Pelayo:

Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar con casi 90 años de historia, cuenta con un amplio portfolio de productos y trabaja por ser líder en experiencia cliente. Se caracteriza por ser comprometida, innovadora, cercana y basada en el diálogo.

Además, es una entidad que tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.

 

 

 


No Replies to "El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña y Pelayo refuerzan su alianza"