El Colegio de Mediadores de A Coruña y Asisa extienden su colaboración un año más

El Colegio de A Coruña y Asisa han renovado su acuerdo por cuarto año consecutivo, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas entre ambas entidades, así como establecer un canal de comunicación directo entre la aseguradora y los colegiados.

El acuerdo fue ratificado por el gerente de A Coruña y Lugo de ASISA, José María Peinó Carballés, y por el presidente del Colegio de Mediadores de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez.

Para el presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, “contar con la colaboración de Asisa, líder en Salud, es una magnífica noticia para el Colegio, ya que apuesta por el canal de la mediación para distribuir sus productos aseguradores”. El gerente de A Coruña y Lugo de ASISA, José María Peinó, destacó que ” Asisa busca consolidarse en la provincia como compañía especializada en cuidar la salud de las personas, sobre todo en un momento de gran incertidumbre generada por la pandemia, y la mediación es clave en el objetivo de garantizar su tranquilidad y protección.”

Como parte de este acuerdo, ASISA participa como ponente especialista en Seguros de Salud y Decesos en el Curso Grupo B Semipresencial del Colegio del año 2021.

 

Fecha: 02/06/2021

Autor: colegio


No Replies to "El Colegio de Mediadores de A Coruña y Asisa extienden su colaboración un año más"