Talleres prácticos de siniestros en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

El pasado jueves 26 de abril el Colegio celebró el segundo taller correspondiente a la cuarta convocatoria de los talleres prácticos de Siniestros, impartido por José Luis Armenteros Montiel, Asesor Jurídico del Colegio, experto en tramitación judicial y extrajudicial de reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico, contratos de seguro, responsabilidad civil y en la representación de entidades aseguradoras.

Abrió la Jornada Víctor L. García, Vicepresidente del Colegio, que recordó a los presentes que este proyecto, de 10 jornadas monográficas de cuatro horas de duración, se desarrolla con el objetivo de formar a los tramitadores a través de talleres prácticos, que les ayuden a resolver los problemas de la manera más eficaz para mantener un nivel de excelencia en el servicio que les distinga de la competencia.

El tercer taller se celebrará mañana jueves 3 de mayo en horario de 16,00 a 20,00, y corresponde al abogado de autos Antonio Platas. El cuarto taller se desarrollará en el mismo horario el jueves 10 de mayo, y contará con la presencia del perito de autos José Luis Ayestarán.

Este proyecto se enmarca en el plan de formación anual del Colegio, elaborado con el objetivo de potenciar la formación y contribuir al desarrollo profesional de los colegiados y empleados, por lo que estos talleres formativos son gratuitas para ambos.

Fecha: 2/5/18

Autor: Colegio


No Replies to "Talleres prácticos de siniestros en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.