Proyectos

PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA MEDIACIÓN (PEM)

La estrategia empresarial es la base del camino hacia el éxito de cualquier organización. El Plan Estratégico nos marca el camino que debemos seguir para ser más competitivos, eficientes y rentables a medio y largo plazo.

El Consejo General con ayuda del CECAS ha llevado a cabo la elaboración del Plan Estratégico de la Mediación, una guía pensada para fortalecer el canal de la Mediación. Ahora que el Plan ha sido elaborado, el Mediador se encuentra ante un reto importante, implementar el Plan en su organización.
Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña y como organización al servicio de los intereses de nuestros Colegiados y de la Mediación en general, hemos puesto en marcha el Proyecto de Implantación del Plan Estratégico de la Mediación.

El Proyecto de Implantación está estructurado en tres Fases, las dos primeras de trabajo en equipo, y una tercera opcional de desarrollo personalizado en las instalaciones del mediador. La duración total del proyecto es de unos 5 meses.

  • FASE I – Sesiones formativas teórico-prácticas. 
  • FASE II -Talleres grupales de trabajo en común.
  • FASE III (Opcional) – Tutorización individualizada.

El Plan Estratégico de la Mediación es una guía creada para fortalecer y desarrollar el canal de la mediación, para que todos los mediadores, sean del tipo que sean (grandes, pequeños, agentes, corredores, tradicionales, innovadores…) puedan hacerlo suyo y aplicarlo en su organización.

Más información en el Colegio.

¡No lo deje para mañana, el futuro es ahora!