Programa Reacciona para impulsar la mejora de la competitividad de las Pymes gallegas

La Consellería de Economía, Emprego e Industria ha activado una nueva edición del programa Reacciona, diseñado para reforzar la competitividad de las pymes facilitando la implantación de proyectos de mejora adaptados a sus necesidades.

La primera convocatoria de la nueva edición está abierta a la presentación de solicitudes hasta el próximo 16 de septiembre y permitirá impulsar un millar de proyectos de mejora competitiva en más de 600 empresas.

El programa Reacciona tiene como objetivo prioritario la potenciación de las competencias y habilidades del capital humano de las empresas, para que las mejoras introducidas en la gestión puedan tener carácter permanente. En este contexto, la profesionalización de las pymes, y especialmente de las de menor tamaño, es fundamental para que puedan crecer, consolidar su competitividad e internacionalizarse.

El programa está abierto para recibir, a través de la web del Igape –www.igape.es/reacciona–, solicitudes de las empresas interesadas, que recibirán respuesta casi inmediata a su demanda de servicios avanzados. Las empresas dispondrán de sucesivas convocatorias, en octubre y noviembre de este año, y en enero de 2017, para presentar su solicitud.

 


No Replies to "Programa Reacciona para impulsar la mejora de la competitividad de las Pymes gallegas"